Contáctenos
QUIÉNES SOMOS

La gestión del Grupo Empresarial Oikos se enfoca en el sector inmobiliario y de finca raíz en Colombia desde el año 1979. A la fecha contamos con un portafolio de servicios que va desde el diseño y la construcción de Inmuebles hasta la administración de los mismos. contamos con más de veinte años de experiencia en la administración de copropiedades industriales y comerciales. 


Nuestro equipo humano, compuesto por profesionales en cada una de las áreas relacionadas con la gestión de propiedad horizontal (Administrativo, contable, financiero, técnico, legal, entre otros) hace posible que la administración sea generadora de valor, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

VER NUESTRA HISTORIA
Misión

Gestionar propiedades optimizando e incrementando el valor de las mismas en el tiempo, generando la total satisfacción de nuestros clientes y usuarios, garantizando el adecuado funcionamiento, la optimización de procesos y la valorización de los activos relacionados con las mismas de manera sostenible, y con conocimiento de la normatividad aplicable a las mismas. 


Todo esto a través de un equipo humano especializado, enfocado al servicio y la gestión oportuna.

Visión

Para el 2022 seremos reconocidos a nivel nacional como una de las empresas líderes en servicios de administración de propiedad horizontal en Colombia, con fundamento en un modelo de gestión eficiente, que incremente el valor de las propiedades horizontales administradas en el tiempo.

NUESTROS VALORES
Vector de maletín para trabajo
Profesionalismo
Vector de buena calificación
Excelencia
Vector de reloj y dinero
Eficiencia
Vector de elemento checkeado
Transparencia
Vector de mano
Honestidad
Vector de manos sosteniendo un corazón
Responsabilidad
Vector de persona con un gran corazón
Compromiso
Vector de trabajo en equipo
Trabajo en equipo
Vector de una persona proactiva
Proactividad
X
HISTORIA

La necesidad de administrar coporpiedades surgió como una oportunidad de negocio dentro de los negocios inmobiliarios conexos a la construcción de inmuebles. 

El expertiz y conocimiento del Grupo Empresarial Oikos en los negocios inmobiliarios hicieron posible la generación de sinergias para crear la línea de negocios enfocada en administración de propiedad horizontal. 

Desde hace más de veinte años venimos administrando copropiedades industriales y comerciales, mediante una gestión adecuada, transparente y profesional, con especial cumplimiento de los requisitos legales en todos los aspectos: tributarios, contables, físicos, ambientales, entre otros. 

El incremento en la oferta constructiva del país y la aparición de copropiedades mas complejas han llevado a que la administración de propiedad horizontal sea considerada como una unidad estratégica de negocios, la cual se suma a las tres UEN ya existentes en el grupo: OIKOS CONSTRUCTORA – OIKOS INMOBILIARIA – OIKOS STORAGE. 

De esta forma la administración de propiedades horizontales se convierte en gestión de propiedades, donde la administración se concentra en la optimización de procesos y la valorización de los activos de manera sostenible, y de la forma más eficiente, logrando la total satisfacción de usuarios y clientes.