Contáctenos

OBJETIVOS

  • Digitalizar el 100% de los procesos administrativos y operativos de los activos inmobiliarios que actualmente operamos e iniciar la implementación de estrategias relacionadas con Asset, Property y Facility Management.
  • Vincular al pipeline de operación profesional de la compañía al menos 10 activos inmobiliarios en propiedad única con una mezcla de vivienda, comercio y servicios de al menos 100.000 metros cuadrados de GLA en total en los próximos 5 años.
  • Estabilizar la operación de los puntos que actualmente franquiciamos con BBC y proyectar la apertura de al menos 20 nuevos puntos en los próximos 5 años.
  • Atraer 10 nuevas marcas de retail que demanden operación exclusiva o franquiciada y planear su expansión de la mano de ODM como operador especializado.
  • Desarrollar una potente matriz de capacidades humanas y tecnológicas que nos conduzca a la profesionalización y especialización de la cadena de valor derivada dela operación de activos.
VER NUESTRA HISTORIA

Misión

Complementar la oferta integral de servicios de GEO incorporando Modelos de Negocio de Largo Plazo. La Operación Profesional de Activos Inmobiliarios en Propiedad Única (Propios o de Terceros) y la Operación Especializada de Tiendas de Retail (Franquiciado o Exclusivo) será nuestra nueva forma de construir futuro y generar valor.

Visión

Crecer de manera sostenible en el negocio de la operación profesional de activos, desarrollando equipos de trabajo y herramientas digitales que nos hagan asequibles, ágiles, eficientes y seguros. Seremos el operador más confiable e innovador del mercado colombiano.

NUESTROS VALORES

Vector de maletín para trabajo
Profesionalismo
Vector de buena calificación
Excelencia
Vector de reloj y dinero
Eficiencia
Vector de elemento checkeado
Transparencia
Vector de mano
Honestidad
Vector de manos sosteniendo un corazón
Responsabilidad
Vector de persona con un gran corazón
Compromiso
Vector de trabajo en equipo
Trabajo en equipo
Vector de una persona proactiva
Proactividad
X

HISTORIA

La necesidad de administrar coporpiedades surgió como una oportunidad de negocio dentro de los negocios inmobiliarios conexos a la construcción de inmuebles. 

El expertiz y conocimiento del Grupo Empresarial OIKOS en los negocios inmobiliarios hicieron posible la generación de sinergias para crear la línea de negocios enfocada en administración de propiedad horizontal. 

Desde hace más de veinte años venimos administrando copropiedades industriales y comerciales, mediante una gestión adecuada, transparente y profesional, con especial cumplimiento de los requisitos legales en todos los aspectos: tributarios, contables, físicos, ambientales, entre otros. 

El incremento en la oferta constructiva del país y la aparición de copropiedades mas complejas han llevado a que la administración de propiedad horizontal sea considerada como una unidad estratégica de negocios, la cual se suma a las tres UEN ya existentes en el grupo: OIKOS CONSTRUCTORA – OIKOS INMOBILIARIA – OIKOS STORAGE. 

De esta forma la administración de propiedades horizontales se convierte en gestión de propiedades, donde la administración se concentra en la optimización de procesos y la valorización de los activos de manera sostenible, y de la forma más eficiente, logrando la total satisfacción de usuarios y clientes.